Buscador de artículos

 

Actualidad

Samsung introduce el nuevo domo IP en H.264 con zoom óptico de 37x

Samsung introduce el nuevo domo IP en H.264 con zoom óptico de 37x

Samsung ha introducido el nuevo domo IP en H.264 con zoom óptico de 37x y Detección de Movimiento Inteligente
La cámara de red PTZ de alta resolución SNP-3370 es parte de la gama de cámaras IP de Samsung iPOLiS y está provista de un zoom óptico de 37x que captura imágenes de 550 LTV de resolución. A la vez, Samsung ha introducido la cámara SNP-3301 que dispone de un zoom de 30x y que comparte las mismas características de la SNP-3370.


PCIPEDIA, primera enciclopedia on line sobre Protección contra Incendios

PCIPEDIA, primera enciclopedia on line sobre Protección contra Incendios

PCIPEDIA es el primer proyecto de enciclopedia on line de protección contra incendios abierta a la participación de los profesionales del sector. Desarrollada en el marco de un proyecto sobre información y sensibilización en materia de seguridad contra incendios que FEMEVAL, Federación empresarial metalúrgica valenciana, y ACVIRM. Con esta herramienta se pretende la participación de todos los profesionales de la protección contra incendios en la creación y escritura de los conceptos de esta especialización.


Axis Communications: nuevas oficinas de ventas en Toronto (Canadá)

Axis Communications, especialista del mercado global del vídeo en red, ha anunciado la apertura de unas nuevas oficinas de ventas y un Centro de Formación y de Soluciones de Vídeo IP en Toronto (Canadá). De forma complementaria anuncia la incorporación de nuevo personal a su plantilla durante el segundo trimestre de 2010, entre el que se encuentran dos nuevos Directores de Cuentas Estratégicas para la península ibérica.


Envitel: nuevas oficinas en el Parque Científico de Madrid en Cantoblanco

En busca de un mayor espacio desde el que desarrollar su actividad, Envitel se muda al Parque Científico de Madrid en Cantoblanco
Envitel, la empresa 100% española de tecnología avanzada de la imagen, se encuentra ya ubicada en sus nuevas oficinas del Parque Científico de Madrid, en el Campus de Cantoblanco. Concretamente en el recientemente inaugurado Edificio CLAID, donde compartirá espacio con otras 35 empresas, vinculadas a áreas como la microbiología, la genética molecular, el software libre o la nanotecnología.
Envitel, dedicada desde el 2007 al desarrollo e integración de aplicaciones específicas y soluciones integrales avanzadas de análisis de vídeo, tiene como fuerte de su actividad la realización de sistemas que asocian vídeo y datos para su gestión y explotación a distancia. Sistemas que se adaptan a cada tipo de cliente, y de los que se oferta desde el desarrollo de la solución y su implantación hasta su instalación y mantenimiento.


Honeywell incorpora a su gama IP el minidomo de alta definición HD4MDIPX

Honeywell incorpora a su gama IP el minidomo de alta definición HD4MDIPX

Honeywell ha lanzado un nuevo minidomo IP antivandálico de interior/exterior con una resolución de imagen tres veces mejor que las cámaras analógicas tradicionales, pero con un consumo de ancho de banda mínimo. El nuevo minidomo HD4MDIPX supone la última incorporación a la gama de cámaras IP de alta definición de Honeywell.


 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete Introduce aquí tu e-mail Add

 

 


Noticias


GSP mejora la experiencia de compra de gafas de sol manteniendo su total protección

GSP -Global Security Products- empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail, acaba de lanzar una nueva solución de protección antihurto para gafas de sol, SLIM OPTICAL TAG.

Imagen

Con la llegada del verano, aumenta la demanda de gafas de sol de manera exponencial, así como la afluencia de gente en las tiendas, lo que hace que se incrementen las probabilidades de robo de estos productos. Por este motivo, los comercios deben proteger sus artículos con nuevas soluciones. SLIM OPTICAL TAG es la solución ideal para las ópticas y otros establecimientos que comercializan gafas, puesto que promueven la libre exposición de los artículos, protegiéndolos completamente frente a hurtos y mejorando la experiencia de compra de los clientes al favorecer la prueba y uso de los productos libremente (sin tener que ser atendidos por el personal de la tienda). Aspectos como los largos tiempos de espera o la exposición de los productos en vitrinas cerradas, sin acceso, son un obstáculo para la venta, ya que los potenciales clientes finalmente pueden desistir de su intención de compra y abandonar la tienda.

Para João Fanha, director de marketing de GSP, «SLIM OPTICAL TAG ofrece grandes beneficios a los comerciantes, que consiguen una tienda con un merchandising más atractivo y ven incrementar sus ventas debido a la libre exposición del producto».

La nueva versión SLIM OPTICAL TAG ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer la mejor manera de proteger las gafas contra el robo en un modelo de libre exposición, algo esencial para aumentar el éxito de las empresas de este sector. SLIM OPTICAL TAG facilita que el cliente pruebe el artículo sin necesidad de que el personal de la tienda retire las gafas de los expositores tradicionales -cerrados bajo llave-, lo que hace que la experiencia de compra sea más positiva, puesto que el usuario puede tomarse su tiempo para experimentar el producto, comparar los diferentes modelos existentes y tomar una decisión. Y todo con la máxima seguridad.

Las nuevas soluciones antihurto SLIM para gafas están fabricadas con material PC de alta calidad, muy resistente y de alta durabilidad, y operan bajo las tecnologías de radio frecuencia (RF) y acústico-magnética (AM). Además, se comercializan tanto en color blanco como en negro, adaptándose al modelo de la gafa de sol y alineándose con su diseño.

«Con esta solución, todos ganan. Los clientes pueden ver, tocar y experimentar el producto a su gusto y las ventas se incrementan, al tiempo que se disfruta de una tienda más segura», concluye João Fanha, director de marketing de GSP.


Noticia añadida el 23-07-2010

Bosch Serie 400